miércoles, 10 de diciembre de 2008

Subastarán las propiedades de MJ del rancho Neverland


Una variedad de tesoros que Michael Jackson posee en Neverland Ranch, que van desde él icónico guante blanco de brillantes a la grandiosa puerta de entrada a Neverland, estarán a la venta en una subasta que cuenta con más de 2000 artículos. La subasta se realizará en vivo por Juliens Auctions; comenzando con una exposición en las principales ciudades de todo el mundo, Juliens Auctions será anfitrión de un museo de 7 días de exposición en el 9900 Wilshire (Beverly Hills, California) junto a El Beverly Hilton, estará abierto al público el martes 14 de abril de 2009 hasta el lunes 20 de abril, la subasta comienza el martes, 21 de abril y cerraráa el sábado 25 de abril.

Éstas subasta ofrece pinturas, obras de arte y estatuas de bronce y mármol, recuerdos de la vida y la carrera de Michael Jackson. La subasta también incluye atracciones, juegos de Arcade y Disney, memorabilia y estatuas de jardín de la colección personal de Michael Jackson.
Una parte de lo recaudado será en beneficio de MusiCares ®, una fundación benéfica de The Recording Academy ®.
Auction Network transmitirá la subasta en vivo en televisión nacional y por internet, para que los fans de todo el mundo puedan ver y ofertar en la subasta.

Michael Jackson es un entusiasta y ávido coleccionista de todo, desde antigüedades hasta preciada memorabilia del mundo del entretenimiento y la cultura popular.

Los seis libros del catálogo pueden ser pre-comprados por la web www.juliensauctions.com o llamando al (310) 836-1818. Los catálogos se componen de un pack de seis libros de pasta dura y el precio es de 100 dólares más gastos de envío. Un catálogo de edición limitada, enumerada y firmada por Michael Jackson, estará disponible por 500 dólares más gastos de envío.

JuilensAuctions.com / MJ-Mexico.com
________________________________________________________________________