jueves, 6 de mayo de 2010

Títulos de canciones inéditas recientes

Éstos son los títulos de algunas de las canciones en las que Michael Jackson estaba trabajando en los últimos años en compañía de Brad Buxer.

Adore You
Boy No
Changes
Days In Gloucestershire
Don’t Be Messin’
Hollywood
I Am A Loser
Innocent Man
Jungle
Just Remember
Light The Way
Neverland Landing
Pray For Peace
Rocker
Thank Heaven
World Of Candy

Hace algunos meses salió a subasta una hoja con la letra escrita a mano por MJ del tema Innocent Man (ver imagen), éste es el coro:

If I sail to Acapulco
Or Cancoon Mexico
There the law is waiting for me
And God knows that I'm innocent

If they won't take me in Cairo
Then Lord where will I go
I'll die a man without a country
And only God knew I was innocent now.
::::
Si partiera a Acapulco
O Cancún México <-(Escribió mal Cancún)
Ahí la ley me esperaría

Y Dios sabe que soy inocente


Si no me aceptan en el Cairo

Entonces Señor a donde iré

Moriré como un hombre sin país

Y sólo Dios sabe que yo soy inocente ahora.


Michaeljackson.hu / MJMéxico