martes, 27 de mayo de 2014

Comunicado de Ocesa - The Immortal World Tour

Llega del 20 al 24 de Agosto en el Palacio de los Deportes Michael Jackson The Immortal World Tour. Superventa Santander del 4 al 4 de junio, venta general 5 de junio en el sistema Ticketmaster.



OCESA, la empresa líder en entretenimiento de América Latina, en alianza con  The Estate of Michael Jackson y Cirque du Soleil se enorgullece en presentar el regreso de uno de los shows más exitosos a nivel mundial, Michael Jackson THE IMMORTAL World Tour, en México. Del 20 al 24 de agosto, el Palacio de los Deportes será de nuevo la casa de esta gran producciónel recinto ideal para recibir uno de los 10 shows musicales más.
Desde su estreno mundial en Montreal en octubre de 2011, esta electrizante producción ha emocionado audiencias en Norteamérica, Europa, Asia, Australia, Nueva Zelanda y Medio Oriente.
Los Miembros del Cirque Club podrán comprar sus boletos para esta maravillosa experiencia en exclusiva a través de www.cirqueclub.com el 29 de mayo. La Superventa Santander correrá del 2 al 4 de junio ofreciendo a sus tarjetahabientes un 10% des descuento y 3 meses sin intereses. La venta al público en general inicia el 5 de junio a través de Ticketmaster al 53-25-9000 o en www.ticketmaster.com.mx.
Creado por el Cirque du Soleil y dirigido por Jamie King, THE IMMORTAL World Tour  es diferente a todos los shows de la compañía y en esta ocasión presenta el talento de 49 bailarines, músicos y acróbatas internacionales, siguiendo el formato de un concierto de rock que combina la emoción e innovación de la música y coreografías de Michael Jackson con la creatividad característica del Cirque du Soleil
THE IMMORTAL World Tour tiene sus fundamentos en la inspiración de la música y letras de Michael Jackson, —la fuerza detrás del show—que son interpretadas con un extraordinario poder e intensidad que nos dejará sin aliento.
El show resalta el mensaje de amor, paz y unidad que Michael siempre trasmitió, a través de inolvidables actuaciones y una banda que además incorpora algunos de los músicos  que trabajaron directamente junto al Rey del Pop.
El show captura la esencia, el alma, y la inspiración de Michael para satisfacer las expectativas tanto de los fanáticos de toda la vida como de aquellos que se encontrarán con la obra de Jackson por primera vez, celebrando el legado que continúa vivo de generación en generación.
Michael Jackson THE IMMORTAL World Tour reúne el talento de diversas mentes creativas como la de Guy Laliberté y Gilles Ste-Croix guías creativas del show; Chantal Tremblay – Directora de Creación; Jamie King – Escritor y Director; Carla Kama – Directora Asociada; Kevin Antunes – Diseño de Música; Greg Phillinganes – Director Musical; Mark Fisher –Escenógrafo; Michael Curry – Utilería; Zaldy Goco – Diseñador de Vestuario; Germain Guillemot – Diseño acrobático; Scott Osgood – Diseño de equipo de acrobacia y Rigging; Olivier Goulet –Diseño de Proyección; Martin Labrecque –Diseño de Iluminación; François Desjardins – Diseño de Sonido; Travis Payne – Coreógrafo; Rich and Tone Talauega – Coreógrafos; Debra Brown – Coreógrafa Acrobática; Napoleón and Tabitha Dumo – Coreógrafos; Jamal Sims – Coreógrafo; Cloud and Tamara Levinson – Coreógrafos; Mandy Moore – Coreografa; Florence Cornet – Diseño de Maquillaje.
Los boletos estarán disponibles en Superventa Santander del 2 al 4 de junio y a partir del 5 de junio al público general a través de la Red Ticketmaster al 53-25-9000 o en www.ticketmaster.com.mx en los siguientes precios:

Precios:
Nivel A: $ 1,990
Nivel B: $ 1,990
Nivel C: $ 1,490
Nivel D: $ 790
Nivel C: $ 390