martes, 15 de julio de 2014

Xscape es Disco de Oro en México


México El álbum póstumo Xscape, de Michael Jackson "El Rey del Pop", se convirtió en Disco de Oro en el país por más de 30 mil copias vendidas después de su estreno en mayo.

Este CD, que surgió a partir de los demos que dejó grabados, incluye 15 temas inéditos, entre ellos, el sencillo "Love never felt so good", se informó a través de un comunicado de prensa.

Estas grabaciones fueron elegidas por el productor L.A. Reid, a quien se le concedió el acceso ilimitado a todos los archivos que dejó el intérprete de "Smooth criminal".

Después de la selección, Reid entregó los demos a los productores, encabezados por Timbaland, así como Rodney Jerkins, Stargate, Jerome "Jroc" Harmon y John McClain, quienes reestructuraron la producción para añadirle un sonido fresco y contemporáneo que posee la esencia e integridad artística de Jackson.
Ante el producto concluido, Reid señaló que "La música moderna y el arte se ven y suenan completamente diferentes si no fuera por las impresionantes contribuciones que Michael Jackson, ha dado al mundo".

Los encargados de otorgarle el nombre al álbum, continuaron con el proceso que "El Rey del Pop" utilizó en sus anteriores producciones, que consiste en usar sólo una palabra para el título, como lo fue el álbum Thriller.

Del disco se desprenden los sencillos "Xscape" y "Slave to the rhythm", con este último el cantante reapareció como un holograma en la reciente entrega de los Billboard Awards 2014.

Milenio.