martes, 12 de agosto de 2008

Fans mexicanos festejarán los 50 años de Michael Jackson


Lourdes Álvarez Molina, promotora del festejo, señaló que habrá exposiciones, baile y la presencia de varios imitadores del intérprete de “Thriller”

CIUDAD DE MÉXICO.- El club The Jackson Mexican Family organizará un evento en el Auditorio del Foro Cultural de la delegación Magdalena Contreras, el próximo sábado 30 de agosto.

Lourdes Álvarez Molina, promotora del festejo, señaló que habrá exposiciones, baile y la presencia de varios imitadores del intérprete de “Thriller”.

“Estaremos celebrando su cumpleaños, pero también estamos contentos por los 25 años del álbum Thriller.

“Habrá imitadores y coreografías de sus bailes, por ejemplo, una de Smooth Criminal pero a ritmo de salsa, con ayuda de una academia de baile. También tendremos pláticas de cómo los pasos que él inventó han influenciado a la gente”, comentó.

El festejo lleva por nombre Michael Jackson: Thrilling the life 25 - 50. La influencia del Rey del Pop sobre la juventud de las últimas generaciones”

The Jackson Mexican Family es un club cuya característica principal es contar con miembros menores de 25 años, lo cual significa que no vivieron la jacksonmanía en vivo.

El evento tendrá carácter gratuito y podrá asistir quien así lo desee.

Se espera la exposición de más de 30 pinturas alusivas al intérprete de “Billy Jean” y “Bad”, añadió Álvarez Molina.

“Hay tres expositores que con la pintura han reflejado su cara, sus gestos, su sonrisa”, dijo.

Fuente: informador.com.mx