viernes, 29 de agosto de 2008

Festejaré mis 50 relajado y con mis hijos: Michael Jackson.

Los Angeles, 29 Ago (Notimex).- Michael Jackson aseguró que celebrará hoy su cumpleaños número 50 relajado, con un tiempo maravilloso y acompañado de sus hijos, y anunció que sacará a la venta una nueva producción discográfica.
"Me siento muy sabio y juicioso, pero al mismo tiempo muy joven", definió "El Rey del Pop" en una entrevista telefónica con el programa "Good morning America", de la cadena ABC, en la que agregó: "La pasaré relajado, con un tiempo maravilloso y acompañado de mis hijos".
Cuando se le preguntó cómo pasará este día, Jackson respondió: "Con un pequeño pastel acompañado de mis hijos (Paris Catherine, de nueve años, y Prince Michael II, de cinco) y probablemente veamos algunas caricaturas".
En la entrevista, el intérprete de "Thriller" adelantó que muy pronto sacará a la venta una nueva producción musical, sin precisar fecha, y reveló que se la pasa componiendo todo el tiempo. "Amo escribir y estoy disfrutando el ver crecer a mis hijos".
"Disfruto muchísimo estar con mis hijos. Les enseño a andar en bicicleta y a leer, y todo eso lo amo", apuntó Jackson, al tiempo de aclarar "Me emociono cuando veo que están teniendo momentos maravillosos".
"Cuando los veo felices en un paseo, los veo gritando y que están felices eso me emociona, porque veo que están teniendo un muy buen tiempo", agregó.
Michael Jackson, quien nació en Gary, Indiana, empezó su carrera a finales de los años 60 con Los Jackson Five y para la década de los 70 se convirtió en solista emprendiendo una de las carreras más exitosas en la historia de la música.
Su álbum "Thriller" se encuentra en el libro de récord Guiness como el más vendido en la historia de la música, y estableció marca al ganar 13 premios Grammy en 1980.
Jackson aseguró en la entrevista que todavía puede hacer algunos de sus más afamados movimientos de baile "Y todavía puedo hacer más cosas", concluyó.


Video: