martes, 15 de septiembre de 2009

Septiembre 2009 - "Invincible" (CD - 2009)



MICHAEL JACKSON Invincible
Formato: CD álbum
Año: 2009
No. de catálogo: 074646940020

Tracklist:
1. Unbreakable
2. Heartbreaker
3. Invincible
4. Break of Dawn
5. Heaven Can Wait
6. You Rock My World
7. Butterflies
8. Speechless
9. 2000 Watts
10. You Are My Life
11. Privacy
12. Don't Walk Away
13. Cry
14. The Lost Children
15. Whatever Happens
16. Threatened
Hecho en México por Sony Music Entertainment.

Una de mis sesiones de fotos favoritas de Michael es la que aparece en el interior del booklet de Invincible. Siempre he querido ver todas o más fotografías de la misma sesión, por desgracia aquello parecía imposible para mi hasta que hace un tiempo supe de la existencia de un tríptico promocional que se le dio a la prensa en México tras la salida del álbum Invincible. En aquel tríptico pude ver el mosaico de fotos pero con lo que parecía ser un par de poses diferentes a las que ya todos conocíamos; me quedé con la inquietud de qué Sony México tenía acceso a más material gráfico de aquella sesión de fotos.
Aún no he podido conseguir esa pieza para mi colección, pero para mi sorpresa, han incluido esa tira de imágenes poco vistas en la nueva reedición del disco para éste 2009, no en el booklet sino en la parte donde descansa el CD. Algo es algo...
Ver el post en la sección de fotos para poder ver la imagen con más detalles y hacer una comparación.

_________________________________________________________________________