miércoles, 23 de septiembre de 2009

"This Is It" (BSO): nueva canción y album de Michael Jackson


El 12 de Octubre, la primera canción desde que el mundo perdiera a Michael Jackson será lanzada, se trata de un nuevo sencillo titulado "This Is It". Poco después, la disquera de Sony Music Entertainment, Columbia/Epic publicará un álbum doble de This Is It que inclurá la música que inspiró la película de Sony Pictures THIS IS IT. El disco doble estará disponible internacionalmente el 26 de Octubre, y en América del Norte el 27 de Octubre, para coincidir con la premier mundial de la película que llega a los cines el 28 de Octubre y que se proyectará por un tiempo limitado de dos semanas.

"Esta canción define, una vez más, lo que el mundo ya sabe - que Michael Jackson es uno de los regalos que Dios nos dio", comenta John McClain, co-productor del álbum.

El disco uno incluirá los masters originales de los más famosos discos de Michael, ordenados en la misma secuencia en la que aparecen en la película. El disco termina con dos versiones de la canción inédita "This Is It". Esta canción está incluida en la secuencia final de la película e incluye coros de los hermanos de Michael, The Jacksons.

El disco dos ofrece versiones inéditas de algunos tracks clásicos del artista. Este disco también incluye un conmovedor poema hablado de Michael Jackson titulado "Planet Earth", que nunca ha sido escuchado.

El disco doble es un proyecto que acompaña a la película e incluirá un libreto conmemorativo de 36páginas, con fotos exclusivas de los últimos ensayos de Michael.

Fuente: michaeljackson.com / MJ-México.com
_________________________________________________________________________