sábado, 10 de octubre de 2009

Cinemex y MMCinemas te llevan a la premier mundial de This Is It

Contesta la Trivia y podrás ganar un viaje doble a Los Angeles para la premier exclusiva.

Reglas y Mecánica

Para participar regístrate en el sitio de la promoción, Si aún no estás registrado da click aquí. Contesta la trivia que encontrarás en este sitio el miércoles 14 de octubre de 2009 de las 12 hrs. a las 24 hrs. La trivia únicamente estará habilitada en ese horario por lo que tendrás 12 horas para contestarla.

El primer invitado que conteste correctamente la mayor cantidad de respuestas en el menor tiempo posible podrá ser acreedor a un viaje para 2 (dos) personas a la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos para asistir a la Premier de Michael Jackson: This Is It.

La promoción es vigente el miércoles 14 de octubre de 2009


No podrán participar en ésta promoción, empleados de Cinemex, MMCinemas y/o de sus subsidiarias o afiliadas ni de Columbia TriStar Pictures o personal perteneciente a compañía alguna involucrada en esta promoción ni cónyuges, parientes en línea recta en cualquier grado o parientes en línea colateral hasta el segundo grado de las personas antes mencionadas.

Los responsables de la promoción nos reservamos individualmente el derecho de eliminar a todo aquel invitado que lleve a cabo cualquier comportamiento irregular o ilegal en esta promoción. Recuerda que para poder reclamar el documento que avala el viaje deberás presentar Pasaporte y Visa vigentes. De lo contrario no se te podrá entregar el viaje y éste pasará al siguiente invitado que en términos de esta mecánica cumpla con los requisitos para poder reclamar el viaje.

Al contestar la trivia en el sitio de la promoción se considera que conoces y aceptas las Reglas y Mecánica de la misma.

PREMIOS

1er LUGAR

El primer invitado que conteste correctamente la mayor cantidad de respuestas en el menor tiempo posible podrá ser acreedor a un viaje de 6 (seis) días y 5 (cinco) noches para 2 (dos) personas a Los Ángeles, California, Estados Unidos que incluye:

* Transportación aérea en clase turista saliendo de la ciudad de México - Los Ángeles - ciudad de México.
* Hospedaje en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
* Seguro de Viaje

ITINERARIO DE VIAJE

Lunes 26 Octubre Llegada a Los Ángeles / Fiesta-Coctel de Bienvenida
Martes 27 Octubre Premier Mundial de ‘Michael Jackson: This Is It" - Recibirás un Guante y un Sombrero replica de M. Jackson.
Miércoles 28 Octubre Visita al Museo de Cera de Hollywood y Tour por el Paseo de la Fama en Hollywood - Visita de la Estrella Michael Jackson
Jueves 29 Octubre Tour exclusivo de los lugares donde se filmó el video "Thriller"
Viernes 30 de Octubre Día Libre / Día de Compras de Disfraz
Sábado 01 Noviembre Fiesta / Carnaval de Halloween en West Hollywood

El viaje no es transferible, ni reembolsable. La reservación está sujeta a confirmación por disponibilidad. Los gastos personales corren por cuenta del acreedor del viaje. No incluye impuestos aéreos. En caso de que el ganador sea menor de edad, deberá viajar acompañado de un mayor de 18 años.

En caso de que el ganador no resida en la ciudad de México, este deberá cubrir por su cuenta los gastos de transportación a dicha ciudad.

Para recibir el documento que avala el viaje deberás presentar Pasaporte y Visa vigentes de lo contrario no se te hará entrega del mismo y éste pasará al siguiente invitado que cumpla en tiempo y forma los requisitos establecidos en esta mecánica.

En caso de que el ganador no se presente por el documento que avala el viaje, en el lugar donde los organizadores así lo convengan, en un periodo de 3 (tres) días naturales a partir de la publicación de la lista de ganadores, o de no coincidir los datos de registro con los del documento oficial, no se podrá entregar.

10 - 2dos LUGARES

1 (un) Poster Oficial de la película Michael Jackson: This Is It.

Para participar y para más información:
http://w3.cinemex.com/estoestodo/

Fuente: Cinemex / MJMéxico
_________________________________________________________________________