domingo, 15 de abril de 2012

Foto del mes - Abril 2012

Tres o cuatro meses después del lanzamiento de álbum Thriller, era número 1 en las listas y Michael era la celebridad número 1 en el mundo de la música. Mi esposa Patty y yo estábamos cenando en un restaurant de Hollywood. Este restaurant en particular es popular con celebridades y era el restaurant favorito de Michael ya que era mayormente vegetariano. Las personalidades de Hollywood nos son accesibles y rara vez se salen de sus modos para despedirse personalmente saliendo de un restaurant. Nos dimos cuenta de que Michael estaba sentado en una esquina lejana y el restaurant estaba lleno. Yo quería saludarlo, pero no quería molestarlo mientras estaba comiendo. 

Como una hora después, sentí una gentil palmada en mi hombro. Volteé y vi que era Michael. En vez de salir por la puerta que estaba cerca de su mesa, ¡se molestó en cruzar por las mesas llenas para saludarme! Nos saludamos de mano y muy sinceramente, en su suave y tímida forma dijo, “Gracias por crear mi hermosa portada.” Me impresionó que este hombre, la celebridad número uno en su tiempo, se haya molestado en cruzar entre esa multitud para agradecerme personalmente. Todos en el restaurant nos miraban, pero a mí no me importó. 

Dick Zimmerman