lunes, 22 de octubre de 2012

Joyas en video: Destiny Tour Nueva Orleands

En 1979 los Jacksons realizaron la gira Destiny. Aunque hay un video y audio de un par de conciertos, y en buena calidad, este video: Destiny Tour Nueva Orleands es bastante interesante.

Primero, el set list es diferente, esto es lo que se conoce como la gira estadounidense Destiny. Destacan la inclusión de Get It Together y I Wanna Be Where You Are!, dos de mis temas favoritos en directo de los J5 y MJ en Motown respectivamente!
Seguramente fueron las últimas veces que Michael las interpretó en directo, y es curioso verlo hacerlas siendo ya adulto.

Otra curiosidad es ver a Michael usando ya el guante blanco al inicio en Daning Machine, estamos hablando de 4 años antes del especial Motown 25.

Noten al minuto 47 cuando una persona se sube al escenario, rápidamente entre unos cinco miembros de seguridad lo "invitan" a desalojar rápidamente.

De inicio a fin es una joya, el cierre con Don't Stop Till You Get Enough y Shake Your Body... es brillante. Disfruté mucho también otra de mis consentidas, I Am Love, donde Marlon tiene la voz principal con Michael haciéndole unos coros fantásticos. El resto habla por si solo, ladies and gentleman... The Jacksons!
espero que lo disfruten tanto como yo.


Setlist:
1 - Dancing Machine
2 - Things I Do For You
3 - Get It Together
4 - Ben
5 - I Am Love
6 - Keep on Dancing
7 - I Wanna Be Where You Are + Jackson 5 Medley
8 - Enjoy Yourself
9 - Blame It On The Boogie
10 - Don't Stop 'Til You Get Enough
11 - Shake Your Body (Down to the Ground)

Guitarra: Tito Jackson
Btaería: Jonathan Moffett
Guitarra adicional: Bud Rizzo
Bajo: Michael McKinney
Teclados: James Macfield, Randy Jackson (Congas, piano, percusión)
Viento: (East Coast Horns): Wesley Phillips, Cloris Grimes, Alan (Funt) Prater, Roderick (Mac) McMorris.