lunes, 2 de febrero de 2009

"El reencuentro de una generación 80 y 90" (Artista tributo a Michael Jackson)


Toda una época musical se recordará el próximo 13 de febrero durante la segunda edición de "El reencuentro de una generación 80 y 90", donde además se premiará con 10 mil pesos al mejor "look" ochentero.

El evento que servirá para festejar la apertura del centro nocturno Aqua Night Club, (antes Root`s Magic Club), ofrecerá al público una noche llena de la música que marcó aquella época, sin dejar atrás los perfomance de Víctor Jackson y un desfile de modas.

Luego de que en septiembre pasado se llevó a cabo con éxito la primera edición de este encuentro, una vez más, todos los amantes a la música de aquellos años recordarán, bailarán y disfrutarán de una noche en la que los encargados de poner el ambiente serán reconocidos DJ"s de antaño.

Aspectos que van desde la moda en la ropa, peinados, costumbres, autos, películas, videos, hasta fragmentos de las películas más exitosas, de la década de los 80 y 90, serán los ingredientes principales de la noche en la que no faltarán las clásicas bebidas de aquellos tiempos.

El repertorio musical de la noche estará compuesto por los éxitos de bandas y solistas entre los que están Soda Stereo, Queen, Scorpions, B52"s, Rod Steward, Boy George, Wham!, Depeche Mode, Duran Duran, Timbiriche y Miguel Mateos.

Además de Enanitos Verdes, Alejandra Guzmán, Madonna, Michael Jackson, entre otras figuras que aún siguen vigentes y que se han convertido en íconos de toda una generación.

Cabe señalar que el público que asista tendrá la posibilidad de ganar 10 mil pesos, ya que se premiará al mejor look ochentero de la noche.

Fuente: SDPNoticias / MJMéxico

________________________________________________________________________