jueves, 23 de diciembre de 2010

Why, why...

Hace poco estaba viendo los artículos en venta en Mercado Libre y me llamó la atención ver un 7” promocional de Human Nature. Se trata de este:

Yo tengo este disco, fue uno de esos días con suerte cuando te das una vuelta en las tiendas de segunda mano, normalmente nadie le pone mucha atención a un disco sin portada y etiqueta blanco y negro, a menos que seas coleccionista, pero lo verdadreamente interesante no es que sea un disco promocional solamente, sino el contenido.
Muy pocos saben que Human Nature tiene una versión alternativa, así es, los arreglos en el puente de la canción son diferentes, con un piano tocando las notas en esa parte de la canción que la hacen resaltar más en cuanto a la original del álbum, personalmente me gusta más este arreglo.
Esta versión solo se puede encontrar, hasta donde yo sé, en este promo y en un sencillo de 3” Japonés de Thriller, (este de la foto). Así que aunque no sugiero gastarse los 400 pesos y pico que pedíanpor el de Mercado Libre, si sugiero tenerlo en cuenta para la próxima vez que lo vean a un precio más accesible, o mientras tanto, escuchar el MP3 aquí mismo.