sábado, 28 de marzo de 2009

MJ tiene nuevo manager

El ilustre promotor Leonard Rowe a cargo del regreso del Rey del Pop.

Michael Jackson, universalmente reconocido como el Rey del Pop, anuncia a Leonard Rowe, el ilustre promotor originario de Atlanta, como su nuevo manager. Rowe sustituye al Dr. Tohme Tohme.

"Me complace que Leonard haya aceptado mi oferta de llevar mis negocios durante esta importante etapa de mi carrera", dijo Jackson. Agregó que "Leonard es un viejo amigo y socio que me de confianza."

Rowe ha trabajado con Michael Jackson y su familia, especialmente durante las giras para promover el álbum Off The Wall en marzo de 1979. "Durante 30 años siempre he admirado a Michael y su familia", dijo Rowe. "Hemos trabajado juntos y hemos escrito una página en la historia con la gira "Off The Wall" (se refiere al Triumph Tour). Le doy gracias a Michael por darme esta oportunidad. Estoy deseoso de trabajar otra vez con mi amigo con el fin de garantizar un retorno histórico y consagrado al éxito".

Durante casi 35 años, Rowe ha sido un firme defensor de los derechos de los afroamericanos en la industria del entretenimiento.

Durante su carrera, Rowe ha producido y promovido muchos conciertos de artistas como The Jacksons, Prince, R. Kelly y el difunto Marvin Gaye.



Fuente: MJDatabank /Champion Management / MJMéxico

________________________________________________________________________