miércoles, 20 de mayo de 2009

Se retrasa el inicio de los conciertos para el 13 de Julio

Debido a la magnitud de la gira "This Is It" en el O2 arena, promotores y productores de AEG Live y Kenny Ortega, director asociado y colaborador creativo de Michael, han optado por retrasar algunos de los espectáculos de apertura con el fin de responder a los desafíos que presenta un masivo y técnicamente complejo espectáculo como éste.

Los organizadores están decididos a que todas las legiones de fans de Michael que asistan a la noche de apertura puedan experimentar la misma alta calidad en escena que está prevista para el resto de los espectaculares shows. Sólo los 4 shows listados aquí se ven afectados:

* 8 de julio tendrá lugar el 13 de julio de 2009
* 10 de julio se pospone al1o de marzo 2010
* 12 de julio se pospone al 3 de marzo 2010
* 14 de julio se pospone al 6 de marzo 2010

Randy Phillips, Presidente de AEG añadió, "Kenny y Michael son, al mismo tiempo, tanto creativos, pioneros y perfeccionistas. Este espectáculo ha crecido en tamaño y alcance, por lo tanto, requiere más tiempo para la fabricación del escenario, la programación del contenido de los elementos de vídeo masivo, y lo más importante, más tiempo para la plena producción y ensayos en el escenario más activo del mundo, el O2. Por mucho que lamentemos este cambio en el calendario original, estamos seguros de que los fans entenderán una vez que experimenten el nivel de entretenimiento que Michael Jackson tiene previsto entregar, al mismo tiempo garantizar la seguridad de los músicos, elenco y equipo así como la ejecución de producción. AEG Live desea sinceramente que los que hayan tenido la suerte de comprar boletos tengan tiempo suficiente para cambiar sus horarios y planes de viaje si son procedentes de fuera de Londres. No queremos que nadie se pierda esta experiencia única en la vida".

MichaelJacksonLive.com
________________________________________________________________________