sábado, 27 de junio de 2009

Reuniones en México en honor a Michael Jackson

Muchos han preguntado si se llevarán a cabo reuniones en memoria de Michael en México, la planeación y sobre todo organización de ello requiere únicamente de la iniciativa de uno mismo, así que en vez de esperar y preguntarnos si "se va a hacer algo", debemos preguntarnos "¿qué puedo hacer yo?".
Podemos sobrellevar este difícil momento de muchas maneras, MJMéxico por el momento no está en condiciones de sugerir y convocar a algún tipo de reunión; pero si está abierto a todos los que quieran usar la página como un medio de difusión si tienen planeada alguna reunión. Y aquí dejo de momento dos propuestas de dos personas que ya han tomado la iniciativa (el tema se irá actualizando conforme se vayan proponiendo más puntos de reunión), este sitio es de todos, siéntanse libres de escribir a contacto@mj-mexico.com.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Fecha: Domingo 28 de Junio
Hora:
12:oo p.m.
Lugar:
Ángel de la Independencia
Más información:

http://mjhideout.com/forum/kedadas-y-viajes/89412-masivo-d-f-honorario-mj-domingo-28-de-junio.html

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Fecha: Domingo 28 de Junio
Hora: 7:oo p.m.
Lugar:
Estadio Azteca
Más información:
LLEVA UNA VELA, PANCARTAS, POSTERS...
OJO: la cadena humana requiere velas, procura llevar de vaso para dejar en el piso y que no se apague con el aire.
qatd_elyss@hotmail.com
Actualizadción: Estación Estadio Azteca del tren ligero a las 6:00pm.
Favor de ir vestidos de blanco, y llevar veladoras y un globo blanco de los que flotan, con un papelito con un mensaje para MJ, además de las pancartas, posters, flores, etc.
Más información:
http://mjhideout.com/forum/kedadas-y-viajes/89555-mexico-d-f-homenaje-michael-jackson-estadio-azteca-domingo-28-de-junio-6pm.html

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Como lo dije, cada quien es libre de llevar este momento como su corazón se lo pida, pero si me gustaría hacer un recordatorio de que, si se está reuniendo la gente en memoria de MJ es para eso precisamente, para rendir homenaje a la persona de Michael Jackson, y no para atraer la atención personal hacia unos cuantos, léase imitadores. Es mi primer y último comentario en ese tema.

A los medios de comunicación que amablemente se pusieron en contacto para poder cubrir este tipo de eventos: Favor de mostrar sus notas con objetividad y el respeto que siempre ha merecido Michael, no conviertan esto también en un circo, Michael Jackson es más que un sombrero, es más que un guante blanco y moonwalks... es más que eso.

________________________________________________________________________