jueves, 23 de julio de 2009

Proyecto de obsequios para la familia Jackson

Daniela Rodriguez del foro británico MJJCommunity, nos envía esta información para que todos los que quieran participar en el proyecto envien sus fotos y escritos a su dirección de correo electronico: danny.yo18@gmail.com

Hola a todos estoy haciendo un proyecto, como ya se ha dicho para la familia de Michael, y definitivamente voy a necesitar su ayuda.

He decidido armar un paquete para la familia por parte de los fans de Michael de alrededor del mundo.

Para Paris Un inmenso oso de peluche y un estuche para redactar cartas o diario, sobres etc...

Para Prince un enorme paquete con comics

Para Blanket se armará un paquete con diferentes tipos de sets Lego y figuras de accion.

Para Katherine podemos hacer un marco digital con fotografias de fans de todo el mundo, haciendo lo que siempre hemos amado hacer: Honorar a Michael. Una muestra de nuestro amor por Michael.

Para toda la familia, quiero armar un libro, pero no con condolencias, sino un libro de esperanza e inspiración. Quiero una lectura positiva y disfrutable llena de Poesía, pensamientos, memorias, expresiones y arte hechos por los fans.

Se necesitan fotos de los fans mostrando su amor por Michael.

Se necesita: poesía, pensamientos, historias, y dibujos, pinturas etc... todo esto lleno de fuerza e inspiración. Se que son muy talentosos y originales y esto será maravilloso!

También necesitaremos donaciones para ayudar con las compras de los obsequios. Las donaciones pueden ser mandadas a shannongj@aol.com via paypal. Si no tienen Cuenta de PayPal y desean ayudar contactense conmigo.

Una vez que se complete el paquete, será enviado directamente a la familia. Esperando que de un poco de esperanza y sonrisas a todos.

Gracias por adelantado a todos los que apoyen y ayuden a este proyecto.

La fecha límite para enviar sus contribuciones y/o donaciones sera el 30 de julio.

Atte:
SHANNON

_________________________________________________________________________