lunes, 10 de agosto de 2009

"This Is It" será presentado en cines alrededor del mundo

El 30 de Octubre de 2009, el mundo tendrá un asiento de primera fila para el concierto final de Michael Jackson, cuando Sony Pictures Entertainment y Sony Music Entertainment lancen This Is It de Michael Jackson .

This Is It está siendo producido con apoyo de 'The Estate of Michael Jackson' (administrado por su abogado durante mucho tiempo John Branca y el veterano ejecutivo de la música John McClain), y se elabora con cientos de horas de ensayo y escenas detrás de cámaras, capturadas en alta definición y sonido digital como lo estaba preparando el cantante para su serie de conciertos en Londres. El film, que también ofrecerá secuencias en 3D, contendrá entrevistas con algunos de los amigos más allegados a Jackson y colaboradores creativos.

El anuncio fue hecho por Michael Lynton, presidente y director ejecutivo de Sony Pictures Entertainment, Amy Pascal, Co-Presidente del estudio, Rolf Schmidt-Holtz, jefe ejecutivo de Sony Music Entertainment, y Rob Stringer, presidente de Columbia / Epic Label Group, una subsidiaria de Sony Music Entertainment. Las empresas funcionan como las principales divisiones de entretenimiento de Sony Corporation.

Los derechos exclusivos a las imágenes fueron adquiridos por AEG Live y The Estate of Michael Jackson. Sony Pictures y Sony Music co-producirán con AEG Live y The Estate, y Sony Pictures distribuirá la película en todo el mundo. Randy Phillips y Paul Gongaware de AEG Live fungirán como productores de la película.

La mayoría de las escenas de la película fueron grabadas en junio de 2009 en el STAPLES Center en Los Ángeles, California, y The Forum en Inglewood, California, cuando Jackson se preparaba para "This Is It", la serie de cincuenta conciertos que tenía previstos la Arena O2 de Londres.

This Is It ofrecerá a los fans de Jackson y amantes de la música en todo el mundo un mirada al detrás de cámaras del artista, su carrera, y el espectacular escenario que habría sido. La película ofrecerá a los asistentes una inolvidable experiencia de primera fila a partir de imágenes que muestra una amplia y meticulosa preparación de Jackson para sus shows de Londres en 2009.

Fuente: michaeljackson.com


_________________________________________________________________________