martes, 31 de agosto de 2010

Proximamente en Chihuahua This Is It El Musical

Presentan espectáculo musical bajo la dirección artística de Misha Gabriel, coreógrafo internacional que ha participado en numerosos conciertos a nivel mundial y del cual su más reciente logro es haber participado como bailarín principal de This is it al lado de Michael Jackson.
Este espectáculo tiene como propósito principal llevar al espectador a través de una experiencia única, cautivadora y envolvente que involucra los 5 sentidos a su máximo nivel. Todo el show gira alrededor de la película de Michael Jackson´s This is it que se estrenó en el 2009.

Con más de 30 artistas en escena entre bailarines y músicos, la mayor parte del staff serán bailarines de Chihuahua y del resto del país, iluminación robótica, audio profesional, pirotecnia, efectos especiales, escenografía digital y más de 80 personas en producción.
Misha Gabriel empezó a bailar a los dos años de edad, Misha ha compartido escenarios con Janet Jackson Mariah Carey, Beyonce, Christina Aguilera, Chirís Brown, Ne-Yo, The Pussycat Dolls, Hilary Duff, John Legend, Kylie Minogue y Omarion, Justin Timberlake.
Un gran trabajo y gran sueño cumplido fue el haber sido seleccionado como uno de los 4 bailarines principales de la última gira que iba a realizar el gran artista Michael Jackson This is it tour.

Todo esto es lo que envuelve este espectáculo que se estrenará en México en su tour 2010-2011.
Se interpretarán éxitos del rey del pop Michael Jackson, como Jam, Thriller, Beat it, Smooth criminal entre otros.
Las empresas encargadas de la producción técnica, artística ejecutiva son: Dansa Jazz Stage y Vaiprom Entertainment.

ElDigital.com / MJMéxico