Conocí a Michael Jackson, hace casi 20 años. Yo era parte del equipo de producción de la gira "Rhythm Nation" de Janet Jackson y estábamos en Los Ángeles.
La mayoría de sus hermanos ya la habían visitado y yo estaba muy feliz con la idea de que él estuviera ahí. Yo esperaba conocerlo. Mi jefe Benny había trabajado con él y me había asegurado que me lo presentaría. Estaba muy emocionada. Conocí muchas celebridades, pero este era Michael Jackson. Lo que más recuerdo es su voz, suave y melodiosa, como un niño. Era amigable y nuestro encuentro fue un momento simple, pero yo estaba asombrada por su presencia. En otro mundo realmente.
Me uní a la locura por Michael en su apogeo... escuchando el álbum Thriller una y otra vez, lo vi ganar todos esos Grammys ese año. Recuerdo escribir en mi diario lo mucho que me gustaba el y su música. Era su fan.
Y ahora ya no está.
Pasó mucho en su vida desde ese día. Ya había empezado a cambiar su look, los días oscuros estaban a la vuelta de la esquina... muchas miserias. Recuerdo en 1992 estar agradecida de estar embarazad y no acabar trabajando en su gira como estaba anticipado. Terminó abruptmanete feo. Aún así obtuvo lo que parecía haber sido su mayor alegría - sus hijos. Mi corazón va con ellos y el resto de su familia. A Janet, que sé debe estar devastada.
Es inexplicable. Y aún así, no es de sorprender que no envejeciera. Como muchos otros grandes talentos antes que él, estaba destinado a caminar en este planeta por un tiempo e irse repentinamente. Con algo de su música en el. Y aún así, nos dio mucho de eso.
Adiós Michael. Descanza en paz sabiendo que tu verdadero talento como artista es lo que muchos recordaremos.
Lisa Dalton.
MJFrance / Rockstarcoach / MJMéxico