sábado, 11 de diciembre de 2010

El spot de TV de Michael

En otras circunstancias un spot de TV promocionando un lanzamiento de Michael en México me hubiera llenado de ilusión, sin embargo con tres canciones que han sido alteradas para suplantar la voz de Michael Jackson en el disco me ha hecho perder toda ilución en este lanzamiento... este spot de TV queda solo para mi anecdotario y a manera de información.



Hace unos días me pidieron de Sony México tiempo para grabar imágenes de fans y representar cuan importante es Michael para nosotros. Dadas las circunstancias y ya sin Michael entre nosotros también pasé de ese proyecto.

Me quedo con el recuerdo de un spot de TV para Number Ones (alguien más lo recuerda o lo tiene capturado?) y para Thriller 25, de este último nunca lo llegué a ver en TV abierta, pero lo tengo en un VHS entre mis cosas... siempre entre los 'pendientes' a postear por aquí. Mejor me apuro con eso y lo ripeo, creo que tendría más valor ver ese documento... no lo creen?