viernes, 18 de octubre de 2013

Time Waits For No One

Aprovechando que se cumplen 33 años de la publicación de Triumph, quisiera darle su lugar a una de las mejores interpretaciones vocales en la carrera de Michael.

Como es característico de los álbumes de The Jacksons,  podemos encontrar baladas que quzás no llamen mucho la atención de algunos seguidores precisamente por eso... por tratarse de un disco "de los hermanos", y no de Michael en solitario, e incluso no fueron hits comerciales en su momento, pero musicalmente hablando son todo lo mejor que puedas esperar en un tema.

Qué mejor que escuchar a Michael interpretar, y resalto: en solitario, una balada (su fuerte), un tema post Off The Wall, pre Thrillerestas; maravillas como el caso de "Time Waits For No One."

Time Waits For No One 
Escrita por Randy y Jackie Jackson
Lonely
Solo
In my darkened room

En mi cuarto oscuro
Sad and weary

Triste y cansado
Persevering for love

Esperando amor
Sad and weary

Triste y cansado
Persevering

Esperando
And I hope that she is thinking

Y espero que ella esté pensando
To come back to me

En regresar conmigo
Is it possible she's thinking of me at all

Es posible que esté pensando en mí?
Have I gone too far

He ido muy lejos?
If only I had shown her love

Si tan sólo le hubiera mostrado amor
She'd be with me

Estaría conmigo
Deep inside me

Dentro de mi
My love, my love

Mi amor
She'd be with me

Estaría conmigo
Deep inside me

Dentro de mi
And I hope that she is thinking

Y espero que esté pensando
To come back to me

En regresar conmigo
And I pray that faith can bear

Y espero que la fe pueda soportar
This suffering inside

Este sufrimiento interno
'Til she arrives

Hasta que ella llegue
And I hope that she is thinking

Y espero que esté pensando
To come back to me

En regresar conmigo
And I'm scared there's someone

Y tengo miedo que haya alguien
Sleeping by her side

Durmiendo a su lado
I can't hide all the pain deep inside

No puedo ocultar todo el dolor por dentro
Is this love

Es amor?
Time waits for no one
Time waits for no one
Time waits for no one
Time waits for no one
Time waits for no one
Time waits for no one
(No one)
Time waits for no one
Time waits for no one

El tiempo no espera a nadie... nadie.