viernes, 8 de noviembre de 2013

Sabías que...? "Mexico Deposition"

Mientras Michael se encontraba en México por dos semanas con la visita del Dangerous World Tour, el abogado Howard Manning voló a México para tomar una declaración en video de Michael en relación a la demanda por una demanda por plagio en su contra.

Aquella demanda era por los derechos de las canciones "The Girl Is Mine", "We Are The World" y "Thriller"! Tan bizarro como suena, el video está a la altura. Más de tres horas de declaraciones de Michael respondiendo preguntas desde cómo se inició en el mundo de la música hasta como desarrolla sus canciones, pasando por una larga lista de canciones donde el pobre Michael hace memoria para contestar si las escribió, produjo o cualquiera que sea el caso. ¡Incluidos los años, y menciona muchas canciones inéditas!

El video es muy pesado de ver, 3 horas que corresponden a los tres días de declaraciones, no puedo imaginar lo aburrido que fue para Michael también, aquel día (8 de noviembre de 1993) venía del dentista donde la habían sacado una muela... en algunos momentos parece quedarse dormido por efectos de la anestesia! O.o
Si alguien tiene el valor de verlo completo... ahí está. Ni siquiera sé si etiquetarlo como "Joyas en video..."