viernes, 31 de octubre de 2008

Michael: "Quiero compartir mis nuevos proyectos en concierto"


Michael Jackson ha emitido un comunicado aclarando que no participará en una reunión de los Jackson 5 para el 2009:

"Mis hermanos y hermanas cuentan con todo mi amor y apoyo, y sin duda hemos compartido muchas experiencias, pero en este momento no tengo planes de grabar o hacer gira con ellos", dijo. "Ahora estoy en el estudio desarrollando nuevos y emocionantes proyectos que tengo muchas ganas de compartir con mis fans en concierto pronto".

El comunicado viene a través de un nuevo portavoz, "Dr. Tohme"; de la agencia Scoop Marketing propiedad de Larry Solters, cuyo padre ya fuera en una ocación portavoz de MJ.

Fuente: Billboard / MJHideOut / MJ-México
________________________________________________________________________