miércoles, 9 de junio de 2010

Foto del mes - Junio 2010 (MJ y la familia Taiwanesa)


Todo comenzó en 1993 con un simple fax enviado para asistir a un concierto del Dangerous Tour en Taiwan. Una familia Taiwanesa asistiría al primer concierto que daría MJ en la pequeña isla y llevaría a sus dos niñas.

Los organizadores del concierto se negaron a vender asientos de campo a niños muy pequeños (de menos de un año).

La madre envió un fax directamente al Hotel Grand Formosa Regent de Taipei dirigido a "Michael Jackson" sin de verdad imaginarse que MJ leería su mensaje sino esperando que un miembro del staff le diera pases para que sus hijas asistieran al concierto.

Eventualmente, la familia sería invitada a conocer a MJ en la suite presidencial donde se alojaba. Antes de irse, Michael propuso a sus invitados visitarlo en Neverland.
Agradablemente sorprendidos, creyeron que se trataba simplemente de pura cortesía de aquel encuentro.

De hecho, fue el inicio de una relación de 17 años durante los cuales la familia se reunió con MJ en varias ocasiones: ella estuvo seis veces en Neverland y acompañó a MJ en Nueva York, Alemania, Francia, Corea y Sudáfrica.

Nunca contó esta historia a los medios porque la relación que tuvo con Michael estuvo basada en la amistad y la confianza. Después de la partida de Michael sin embargo, sintió la necesidad de compartir este testimonio para mostrar la verdadera personalidad de MJ: siempre generoso y preocupado por los niños.

La madre finaliza: "Cuando ven a Angelina Jolie hacerse cargo de un niño, todos celebran su amor. Pero cuando Michael Jackson hizo lo mismo, el mundo no lo percibió de la misma manera y fue distorsionado deliberadamente por los medios. Fue realmente injusto!".

Gracias por el relato a MJLegend / MJMéxico