jueves, 3 de junio de 2010

This Is It por Warner Channel

El canal Warner Channel transmitirá la película This Is It el 30 de Junio a las 21 horas. Warner Channel se puede ver en México a través del canal 205 de SKY o en el 210 de Cablevisión.

Ficha Técnica
Director:
Kenny Ortega

Productores Ejecutivos:

Michael Bearden
John Branca
John McClain

Creativos:

Michael Jackson
Kenny Ortega

Warner Channel se complace en presentarles el último homenaje al grandioso Michael Jackson. Una joya audiovisual que se ha convertido en un regalo para los verdaderos fanáticos del Rey del Pop. Una única y rara oportunidad de ver al genio en su ambiente de trabajo, de observarlo en su particular proceso creativo y de conectarnos con su característica pasión a la hora de hacer lo que amaba: entregar el corazón en cada espectáculo.

Lo que sin duda hubiera sido el mejor concierto en la historia de la música Pop y el mejor trabajo de Michael Jackson, se convierte ahora en el más sentido homenaje a su extraordinario astro. Según comentaba Kenny Ortega, director y co-creador de la cinta y director del concierto: "El film es un regalo para los fanáticos de Michael (...). Es una mirada privada y exclusiva al mundo creativo de un genio. Por primera vez en la historia, los fanáticos verán a Michael como nunca antes lo habían visto. (...) Lo verán como el verdadero arquitecto y la fuerza que conduce todo el proyecto. (...) Me hace feliz que la gente tenga la oportunidad de ver su espíritu y capacidad de acción".

Disfruta del más grande espectáculo jamás visto mientras le das una mirada más de cerca al genio que fue Michael Jackson.

Clic aquí para ver dos cortos promocionales.

MJMéxico / Warner Channel