miércoles, 16 de noviembre de 2011

Comienzan conversaciones para llevar la vida de MJ al cine

Los encargados de manejar el fondo fiduciario de Michael Jackson se pusieron en contacto con la productora de Hollywood Montecito Picture Company e iniciaron las conversaciones para llevar al cine parte de la vida del cantante.

Así lo cuenta Variey en su versión digital. El abogado John Branca, gestor de la herencia de Jackson, mantuvo las conversaciones iniciales con la compañía que es propiedad de Ivan Reitman y Tom Pollock, que se encargaría de la producción y financiación del proyecto.

Si bien no hay mayores precisiones, según el medio estadounidense, la película abarcaría algunos momentos de la vida del astro del pop. El propio Pollock confirmó que se comenzaron las negociaciones.

De todas formas, por el momento el fondo fiduciario se encuentra abocado al espectáculo circense del Cirque Du Soleil, “Michael Jackson: The Immortal World Tour”. En este show, temas de Michael acompañan las acrobacias de los artistas en escena.

Montecito Picture se lanzó en el 200, y dentro de los filmes que ha producido, está “Up in the air” de Jason Reitman y con George Clooney en el papel protagónico.