miércoles, 9 de mayo de 2012

OCESA da información sobre Immortal World Tour en México

OCESA, empresa líder en espectáculos en México, en alianza con The Estate of Michael Jackson y el Cirque du Soleil están orgullosos de presentar Michael Jackson THE IMMORTAL World Tour en la ciudad de México a partir del 24 de agosto en el Palacio de los Deportes. Estas espectaculares y únicas presentaciones combinan la música y coreografía de Michael Jackson con la creatividad del Cirque du Soleil para dar a los fans de todo el mundo una visión única del espíritu, pasión y corazón del artista, que para siempre transformó la cultura pop mundial. Orgullosamente presentado por Nextel, el show fue escrito y dirigido por Jamie King, el director líder en conciertos de música pop en la actualidad; y presenta más de 60 bailarines internacionales, músicos y acróbatas.

A partir del 14 de mayo los miembros del Cirque Club tendrán acceso para comprar boletos en preventa exclusiva online en www.cirqueclub.com únicamente por tres días. Las localidades estarán disponibles en Superventa Santander del 14 al 16 de mayo. La venta para público en general será a partir del 17 de mayo. Los boletos se podrán conseguir a través del sistema Ticketmaster y al 5325 9000. Las localidades van desde los $350 hasta $2,500.

Michael Jackson THE IMMORTAL World Tour es un homenaje a la vida del Rey del Pop. THE IMMORTAL World Tour tiene lugar en un fantástico reino donde descubrimos la inspiración de Michael, sus secretos, su amor por la música y la danza, los cuentos de hadas y la magia. Esta espectacular producción destaca el mensaje global de amor, paz y unidad.

El autor y director del show, Jamie King, es considerado uno de los líderes y promotores más influyentes de la industria de la música. De acuerdo con Variety es el “Jerry Bruckheimer, de las giras de los conciertos más emblemáticos”. Multi nominado a los Premios Emmy® y MTV Video Music®, ha coreografiado algunos de los videos musicales más populares y dirigido algunas de las giras de conciertos más rentables de todos los tiempos. Durante los últimos doce años, ha trabajado como Director Creativo de Madonna y más recientemente ha dirigido los tours mundiales de Rihanna, Celine Dion, Spice Girls, Britney Spears y Avril Lavigne. King ha colaborado con un despliegue de supestrellas como Ricky Martin, Christina Aguilera, Mariah Carey, Shakira, George Michael, Elton John, Diana Ross, Jennifer Lopez e incluso con Ellen DeGeneres. Este es el primer espectáculo de Jamie con Cirque du Soleil.

Michael Jackson THE IMMORTAL World Tour reúne los más diversos talentos de las siguientes mentes creativas: Guy Laliberté, Guia y Fundador; Jamie King, Escritor y Director; Chantal Tremblay, Directora de Creación; Mark Fisher, Escenógrafo; Zaldy Goco, Diseñador de Vestuario ; Kevin Antunes, Diseñador Musical; Greg Phillinganes, Director Musical; Martin Labrecque, Diseñador de Iluminación; Olivier Goulet, Diseñador de Proyección y Contenido de Video; François Desjardins, Diseñador de Sonido; Scott Osgood, Diseñador de Equipo de Acrobacia y Rigging; Germain Guillemot, Diseñador Acróbata; Michael Curry, Diseñador de Utilería.

  • Viernes 24 de agosto
  • Palacio de los Deportes, México, D.F.
  • 20.30 hrs Inicia
  • 19.30 hrs Abren puertas

http://www.ocesa.com.mx/cartelera/michael-jackson-the-immortal-world-tour/