jueves, 3 de mayo de 2012

Pepsi y el Estate de Michael Jackson

Comnuicado oficial sobre la unión de Pepsi y el Estate de Michael Jackson para celebrar los 25 años de Bad.

**Resumo la información nueva, para ver el artículo completo, seguir este enlace:
http://www.michaeljackson.com/us/mj-estate-pepsi-partnership-celebrate-bad-25?cid=lg:pdi&utm_medium=post&utm_source=facebook&utm_campaign=ypp%20-%20mj

Michael Jackson Bad 25 King of Pop - Pepsi Live for Now


-La campaña de Pepsi se llama "Live for Now", incluye la distribución de mil millones de latas conmemorativas en más de 20 países, nuevos tracks (remxes) y eventos en vivo.

- Se realizarán concursos para poder ganar ediciones limitadas de chamarras inspiradas en el staff de Bad World Tour y boletos para ver The Immortal World Tour del Cirque Du Soleil.

- China y los Estados Unidos son los primeros países en distribuir la lata, se agregan otros 20 mercados en Asia, América del Sur y Europa, esto seguirá así durante todo el año.

- Del 15 de mayo al 14 de junio, los fans podrán subir fotos de sus colecciones u obras de arte para poder ganar boletos para Immortal World Tour (esto en China).

- En los Estados Unidos la lata (de 16 onzas) será distribuida a finales de mayo, así como el tema de la promoción.