sábado, 8 de octubre de 2011

Premier de "La Vida de un Ícono"

México, D.F. a Miércoles 5 de Octubre 2011 – David Gest y Universal Pictures anunciaron el día de hoy que serán coanfitriones de un evento especial que reunirá a todo tipo de personalidades y famosos para celebrar la premier mundial de la nueva película de Gest “Michael Jackson: La vida de un ícono” que se realizará en Londres a las 7:00 pm el próximo 02 de Noviembre en el Empire Leicester Square. La película se lanzará en Blu-ray y DVD el 31 de Octubre a nivel mundial.

Al evento asistirá la madre de Michael Jackson, Katherine, su hermano Tito, su hermana Rebbie, David Gest, el director de la película, Andrew Eastel y los abogados Thomas Mesereau y Susan Yu (quienes absolvieron exitosamente a Michael Jackson de todos los cargos durante su caso en la corte por abuso de menores en 2005). Todos participarán en una sesión especial de preguntas y respuestas para discutir su involucramiento en el proyecto antes de la proyección de la cinta. Junto con ellos, asistirán al evento más de 100 celebridades incluyendo a varios de los más reconocidos artistas de la industria musical, cinematográfica y estrellas de la televisión, leyendas del deporte y otras conocidas personalidades.

La estrella de televisión y productor David Gest, quien produjo el último concierto de Michael 'Michael Jackson: 30th Anniversary Celebration' en 2001, el cual fue el especial musical de televisión con mayor audiencia en la historia y presentó la reunión final de los originales Jackson 5, dijo: “Estoy emocionado de que Katherine, Tito, Rebbie, Andrew, Thomas y Susan así como 100 estrellas asistirán a la premier mundial de mi nueva película ‘Michael Jackson: La vida de un ícono’. Habrá una fiesta posterior a la premier, sólo con invitación, a la que asistirán los más de 20 legendarios artistas que aparecieron en la cinta. Estoy emocionado porque muchos de los artistas contemporáneos de hoy que son amigos míos tienen muchas ganas de presentarse junto con estas leyendas. ¡Esta fiesta será histórica!”


Las leyendas musicales que han confirmado su presentación en la exclusiva fiesta incluyen a: Russell Thompkins, Jr., el vocalista original de los hits de los Stylistics ('I Can't Give You Anything (But My Love)', 'You Make Me Feel Brand New', ‘Rockin' Roll Baby', 'Sing Baby Sing'); Peabo Bryson ('A Whole New World (Aladdin's Theme)', 'Beauty & The Beast' 'Tonight, I Celebrate My Love'); Deniece Williams ('Let's Hear It For The Boy', 'Free', 'Too Much, Too Little, Too Late' y 'It's Gonna Take A Miracle'); Kim Weston ('It Takes Two', 'Take Me In Your Arms (Rock Me A Little While)' y 'Helpless'); Brenda Holloway ('Every Little Bit Hurts', 'When I'm Gone' y 'You Made Me So Very Happy' which she co-wrote); Jimmy Ruffin ('What Becomes Of The Broken Hearted', 'I'll Say Forever My Love', 'It's Wonderful' y 'Hold On To My Love'); Martha Reeves ('Dancing In The Streets', 'Heatwave', 'Jimmy Mack' y ' I'm Ready For Love') y muchos más.

De acuerdo con Tito Jackson: “esto será como un festival de soul de los 60’s, 70’s y 80’s con muchísimas leyendas reunidas en un lugar en honor a mi hermano. Michael amaba la música soul y creció con ella y mi madre, mi hermana y yo estamos realmente emocionados de escuchar y ver a todos estos grandes artistas en un solo lugar. ¡Esto traerá de regreso grandes recuerdos!”


“Michael Jackson: La vida de un ícono” es un poderoso recuento detrás de cámaras de la vida de la estrella, que proporciona una nueva visión de sus primeros años con los Jackson 5, su ascenso al estrellato mundial como solista y los últimos momentos de su repentina muerte en 2009, presentando exclusivas entrevistas con Katherine Jackson, Tito Jackson, Rebbie Jackson, Smokey Robinson, David Gest, Dionne Warwick, Whitney Houston, Paul Anka, el manager de Michael, el viejo Frank DiLeo en su última entrevista, Petula Clark, Mickey Rooney, los legendarios productores de discos Kenny Gamble y Leon Huff, el equipo de escritores de letras musicales Brian Holland-Lamont Dozier-Eddie Holland y más de 50 amigos, colegas y socios compartiendo íntimas y fascinantes historias sobre la célebre vida del cantante. Por ser lanzado en Blu-ray y DVD el viernes 18 de Noviembre de 2011 por Universal Pictures México, la película presentará imágenes así como fotografías de la familia nunca antes vistas.


Dirigida por Andrew Eastel y producida por el mejor amigo de la infancia de Michael Jackson, David Gest, “Michael Jackson: La vida de un ícono” da a Katherine Jackson la primera oportunidad de contar su versión de la historia acerca de la crianza de Michael en Gary, Indiana, sobre su relación con su padre Joe, el apoyo a su hijo durante el caso en la corte y sus pensamientos sobre la vida que enfrentó después. Rebbie Jackson, la hermana mayor de Michael, da una muy particular entrevista y narra el transcurso de la infancia de la estrella en Gary, Indiana y su extraordinario vínculo con su madre Katherine. Tito ofrece una profunda mirada en la historia de Jackson y las dificultades que su madre y familia atravesaron durante el sensacionalista juicio por abuso en 2005.

Katherine la madre de Michael comentó sobre el documental “Michael Jackson: La Vida de un Ícono” es una película realmente notable que captura el verdadero carácter, el ingenio y la sensibilidad de mi hijo. El productor David Gest te lleva en una montaña rusa de emociones que llevará a la gente hasta las lágrimas así como a entender realmente quién fue y es el hombre detrás de la música.”