miércoles, 12 de marzo de 2014

Coleccionistas - This Is It (Trailer) cinta de cine de 35mm

Tengo muchos objetos en mi colección. Es difícil escoger cuál es mi favorito, pues hay muchos aspectos a considerar. 
Está desde luego, el valor del artículo mismo. Amo todas y cada una de mis piezas raras que ya he colocado en esta sección, pero también están los objetos que no verán aquí porque no tienen ese valor tan importante en el mundo del coleccionismo o no son tan raros, pero sí tienen el valor sentimental. Tengo por ejemplo, mi primer CD de Bad, fue el primer disco de MJ que tuve y no lo vendería por nada del mundo, y tampoco es que me vayan a pagar mucho, si lo vendiera en 50 pesos me iría bien (ja!), pero por ser el primer disco que tuve y un regalo de alguien cercano tiene un valor muy especial.

¿Pero qué tal cuando se combinan las dos cosas? ¿Qué tal si alguien cercano te obsequia un objeto raro como el que presento a continuación? Ese tipo de cosas no son comunes en el mundo del coleccionismo.

Tengo que agradecer a mi amiga Jessica quien inteligentemente me obsequió esta cinta de 35 mm de cine con el trailer de la película This Is It. Su argumento: estará en mejores manos conmigo. No puedo estar más de acuerdo con ella. 
De hecho, incito a todos los lectores de esta entrada a considerar traspasar sus posesiones a las manos de un experto conocedor como yo (jaja!) OK, es broma, pero no lo primero, ella de verdad decidió que tenía más valor conmigo ya que sabe como amo coleccionar cosas de Michael.

Sin duda, de mis artículos favoritos... si alguien más llegara a conseguir una de estas cintas, ¡dudo que sea mediante esta forma!

Nivel de rareza: ★ ★ ★ ★