miércoles, 21 de julio de 2010

El libro "Confesiones de MJ" se vende en México

El año pasado se publicó un libro que recopila 30 horas de grabaciones de audio de Michael Jackson, estas grabaciones pertenecen al rabino Shmuley Boteach quien aprovechando todo lo sucedido las publica en un libro.
Aunque la intención sabemos que no es buena, cómo documento resulta interesante tomando en cuenta que son muchas declaraciones de viva voz de MJ... esto si se dejaron íntegras las transcripciones. Pues bien, me ha llegado la información de que oceano está vendiendo el libro en México.

Les dejo la descripción, portada y datos del libro. Y además aquí pueden leer las primeras 36 páginas.

Michael Jackson inició en el año 2000 un diálogo de varios meses con su amigo y confidente el rabino Shmuley Boteach: el ídolo más retraído y enigmático había decidido desnudarse ante el consejero espiritual que le había presentado Uri Geller y, por esa vía, ante un público que entonces le parecía incomprensiblemente receloso. Esa dilatada conversación se convertiría en un auténtico examen de conciencia y en las treinta horas de cinta magnetofónica que constituyen la materia prima de este libro. Nunca ha habido y ya nunca habrá un documento semejante. Instigado por su guía, Jackson se adentra en las más recónditas esquinas de su existencia: cuenta, opina, medita, lamenta y proclama. Así nos va descubriendo hondas heridas y soledades multitudinarias, el anhelo de amores impolutos y los vacíos rebosantes de fama, las grandiosas inhibiciones y los delirios de grandeza...

Editorial / Colección: Global Rhythm / Memorias (GR)
ISBN: 9788496879522
Páginas / Idioma(s): 292 / Español
Formato / Peso: 15.2 x 22.5 x 1.8 (cm) / 422 (gramos)
Precio: $275.00 (pesos MX) / $22.00 (USD)
Edición / Año / Tipo de portada: 2a / 2010 / Blanda