lunes, 12 de julio de 2010

Se planea una exposición con objetos de MJ en México

Les paso la información que me han hecho llegar desde este blog: http://expojacksonmexico.blogspot.com/,
"EXPO JACKSON - 2010 MEXICO"

Empresa líder en publicidad y diseño; A través de su Director General Alfredo Verde Garnica convoca:
Fans, imitadores y a todo el público en general a ser participes de la primer exposición de artículos originales de colección en honor al rey del pop MICHAEL JACKSON en México.

El objetivo principal de dicho evento es el crear una cultura acerca de la importancia del arte y la música entre la juventud de nuestro país.
Todos los interesados Pueden Participar con Cualquier Articulo Original de colección que Posean del Rey del Pop; Por Ejemplo: Un Autógrafo Auténtico del Artista, Fotografías de los conciertos que ofreciera en nuestro país, Así como Boletos del mismo; algún recuerdo de la Gira Dangerous; entre otros.
Si Cuentas Con toda la Discografía, Incluyendo Discos de Acetato, fotos de tu Propio Espacio Destinado a MJ, es decir de tu Propia Colección, Muñecos Originales, Libros, Revistas, Botones; etc...

O Bien Si Eres el Autor de Algún Trabajo Artístico y Creativo Referente a MJ; Cuadros, Esculturas y/o Artes Plásticas, Animación y Video, etc....

Si Crees Tener Algún Objeto Único e Inigualable Y Que Nadie Más Posee

Esta es tu Gran Oportunidad de Ser Parte de Este Magno Evento, En el Que Podrás No Sólo Mostrar, si no Compartir Tú Gusto y Admiración Por el Rey del Pop.

FECHA: 3 de septiembre 2010 SEDE: en proceso de confirmación.

Participa!!!!!!!!!!!
solo envía Tu Nombre, Edad, E-mail y Foto del Articulo u Objeto a Exponer A la Siguiente Dirección : exp_jackson_mex@hotmail.com ;

En Breve Nos Pondremos En Contacto Con Los Interesados Para Dar Más Detalles de Este Proyecto; Cabe Mencionar Que Se Otorgará El Crédito Correspondiente a Cada Uno de Los Expositores De Dichos Artículos.

De antemano mil gracias a los participantes el éxito es de todos.

Reciban un Cordial Saludo.
Mas información consulta la Pagina
http://expojacksonmexico.blogspot.com/

Decir que desde hace varias semanas me enteré de esto y no sé que tan bueno sea, no sé exactamente quién lo organize y algunas expos en donde se han anunciado 'stands con material de coleccion a la venta' dejan mucho que desear, pero ojalá esta vez sea algo que de verdad valga la pena, la iniciativa es buena y ahí se las dejo, suerte!