viernes, 30 de julio de 2010

Rodney Jerkins planea lanzar un disco con temas inéditos de MJ

El productor Rodney "Dark Child" Jerkins, quien trabajó con MJ en su album Invincible, revela que lanzará un nuevo disco de Michael Jackson con temas inéditos

En una entrevista reciente con VladTV.com, Jerkins dijo tener bastantes temas inéditos y que planea publicarlos a manera de tributo a MJ. Las canciones son, presumiblemente, canciones que no se incluyeron en el disco Invincible. Jerkins indicó que no ha recibido autorización aún pero que el proyecto ocurrrá pronto,

“Sabes que hay mucho papeleo, pero definitivamente va a pasar", dijo.

En la entrevista, Jerkins habó de como fue trabajar con MJ y dijo que el Rey del Pop tuvo gran participación enseñandole todo acerca de publicar música:

“Fue una bendición y un sueño que tenía desde que era un niño. Desde que tenía 11 años, sabía que quería ser productor y sabía que quería trabajar con él."

“[Michael] jugó un papel importante en mi aprendizaje acerca de la publicación de música. Sabía un poco acerca de publicación cuando entré al negocio a los 16, pero cuando empezé a trabajar con Michael tenía 20 y el me enseñó a comprar derechos de publicación y adquirir catálogos a una corta edad. Así que empezé a comprar catálogos de otras personas y aún lo sigo haciendo gracias a que Michael me enseñó el sistema."

Jerkins también dijo que Jackson tenía los pies en la tierra, más de lo que la gente piensa.

“Michael era tranquilo con las personas que no conocía, pero él y yo solíamos pasarla bien en Miami y también en Nueva York, todo el tiempo. Cuando You Rock My World salió, de hecho el me dejó probar el sencillo en Ruckers (Harlem, Nueva York) antes de que fuera lanzado, así de 'buena onda' era."

No se sabe si el material de Jerkins será parte del 'nuevo album' de temas inéditos que se planea para Noviembre de 2010.

Para ver la entrevista completa, clic aquí.

MJMéxico / MJFC