domingo, 11 de julio de 2010

Julio 2010 - They Don't Care About Us (CD promo)

MICHAEL JACKSON They Don't Care About Us
Formato: CD sencillo promocional

Año: 1995

No. de catálogo: PRCD 96629

Tracklist:

They Don't Care About Us 4:44

Hecho en México por Sony Music.


Hace poco tuve la oportunidad de platicar con uno de mis mejores amigos fans de MJ que no había visto en algunos meses y uno de los grandes coleccionistas en México también, y ya para que un gran coleccionista como él me haya preguntado si de verdad existía el CD que les traigo hoy es porque este disco es en verdad muy raro; yo sólo lo he visto un par de veces, hace ya unos años en una subasta online (que terminó por arriba de los 7 mil pesos), y éste, el mío...

Es un CD single promocional del tema They Don't Care About Us presentado en funda de cartón, el track es la versión original (sin censura) que se publicó en las primeras ediciones de 1995. La portada muestra una foto del rodaje del video de Scream, lo que lo hace bastante peculiar, común en las impresiones de América Latina, donde se acostumbra mucho a diseñar portadas alternativas, lo que aumenta también la peculiaridad de este artículo.
Y para rematar... decir que no es la única rareza en CD de este tema hecha en México... y ahora Luis Angel no me dejará mentir. Espero pronto conseguir ese segundo ansiado CD de They Don’t Care About Us, mientras tanto aquí tienes ya la información de este disco, como regalo de cumpleaños que fue hace muy poco.
Hasta el próximo mes.