miércoles, 1 de septiembre de 2010

Lenny Kravitz planea nueva versión de "Another Day"

Lenny Kravitz planifica una nueva versión de Another Day, la canción que grabó junto a Michael Jackson poco antes de que el rey del pop perdiera la vida. Si bien el tema no había sido lanzado oficialmente, en enero de este año se filtró un fragmento de la grabación.

El músico negoció con el sello discográfico que posee los derechos del tema para poder editar la canción. En algunos lugares comenzó a correr el rumor de que Kravitz había estado detrás de la publicación de los 30 segundos de la canción para favorecer la negociación con la discográfica, pero el músico negó que tuviera algo que ver con ese tema.

Para Kravitz estar en el estudio de grabación junto a Michael Jackson no fue como realizar cualquier otro dueto. “Fue una de las experiencias musicales más impresionantes”, reconoció Kravitz sobre el trabajo en conjunto con Jackson. Además, el día que Michael hubiera cumplido 52 años, Lenny escribió en su Twitter: “Feliz Cumpleaños Michael. Siento tu espíritu acá conmigo mientras trabajo en la nueva versión de nuestro track”.