miércoles, 22 de septiembre de 2010

Planet Jackson, nuevo videojuego

SEE Virtual Worlds ha anunciad un acuerdo de colaboración con los administradores del patrimonio de Michael Jackson para publicar 'Planet Michael', un mundo virtual multijugador masivo online basado en la vida y la obra del Rey del Pop, que será lanzado durante el 2011.

'Planet Michael' ofrecerá a los fans alrededor del mundo un videojuego que mezclará juego interactivo y experiencia social, ha avanzado la compañía. De esta forma, el mundo virtual celebrará "la extraordinaria vida de Michael Jackson, como artista y persona altruista".

El nuevo planeta, actualmente en desarrollo, y cuyo lanzamiento está previsto para el próximo año, será un espacio virtual tematizado con los iconos de la música de Michael, su vida, y las cuestiones sociales que le preocupaban.

Se crearán continentes enteros para celebrar el genio único de Michael de una forma que reafirmará su lugar como el mayor artista de todos los tiempos.

'Planet Michael' es uno de los primeros planetas temáticos que serán publicados por SEE Virtual Worlds para 'Entropia Universe', un entorno 3D creado y ofrecido por MindArk PE AB para los usuarios.

A pesar de que Planet Michael será un mundo de descarga libre por los usuarios y hará caja mediante un sistema de micropagos (Con moneda virtual). Esta economía permitirá incluso contribuir a causas caritativas.