martes, 9 de noviembre de 2010

Sobre Breaking News y otros posobles "fakes" del nuevo disco

Ayer se dio a conocer el tema "Beeaking News" que será incluido en el nuevo lanzamiento de Sony titulado Michael. No pasó mucho para que la comunidad seguidora de Michael pusiera en duda la autenticidad de la voz en ese tema. Según los familiares de Michael, habían anticipado que se trataba de temas falsos. Personalmente he escuchado el tema y no logro distinguir la voz de Michael Jackson sino hasta un "breaking the news" al final de la canción.

Hoy se han filtrado algunos fragmentos de otros temas que supuestamente también son parte del disco Michael... y volvemos a lo mismo. Hay 3 temas en los que no se puede distinguir la voz de Michael, ellos son:
Monster
Carry On
All I need
Si sumamos Breaking News ya son 4 temas en los que posiblemente hayan recurrido a otra voz para completar los temas... si es que estos son en realidad temas en los que Michael Jackson haya trabajado.

DECLARACIONES:
Nov. 7. Taj Jackson (sobrino de Michael) en su twitter:
A mi también me suena a Jason Malachi. La vibración me dice que no es mi tío. Fans, siento que leshayan hecho esto.
http://twitter.com/tjjackson

Nov. 8. Teddy Riley en entrevista sobre si las canciones son de MJ:
Sí, lo son. La verdad prevalecerá. Y verás quién realmente conoce a MJ el artista. Sus profesores, un amigo que no trabajó en este lp... Así que para ellos no se trata de dinero, sino de lo que es verdad.

Nov. 8. Tarryl Jackson (sobrino de Michael) en su twitter:
Si se cuestiona la validez de una foto profesional se puede pedir al fotógrafo ver más fotos de esa sesión de fotos. Si es auténtica el fotógrafo dispondrá de más de imágenes variadas. Algunas de ellas con diferentes poses, algunas incluso con los ojos cerrados. Pongo en duda la validez de la voz en "Breaking News" y varias otras canciones que he escuchado y ahora me dicen que no tiene o no existen otras tomas. Afirman que mi tío estaba muy contento con el resultado y que les dio instrucciones para eliminar todos los otros archivos. Tuve el honor de conocer y ver a tío trabajar durante toda mi vida entera y que esa no es la forma en que trabajaba. No hay tomas falsas, no hay otras pistas, ninguna copia de seguridad, ninguna prueba. alrededor de 10 canciones se convirtieron en ... la misma historia para todas. Le pregunté por el equipo que se creó... dijeron que se rompió. He pedido la unidad de disco duro original ... dijeron que fue destruido. Una excusa dudosa tras otra.

Nov. 8. Portavoz de Epic (Sony)
Tenemos completa confianza en los resultados de nuestra extensa investigación así como de lo que nos han dicho aquellos que estuvieron en el estudio con Michael, de que las voces del nuevo album son las suyas.

Nov. 8. Frank Cascio en su facebook:
Breaking news es genial. Es 100% la voz de Michael. La grabó en mi casa. Por favor los fans deberían estar disfrutando este momento especial. Es especial, y hay gente tratando de arruinarles eso a ustedes y al mundo... "Celos". Por favor acepten la canción, Michael estaba muy orgulloso de ella"

Nov. 8. Tarryl Jackson (sobrino de Michael) en su twitter:
a todos los fans de MJ ... con respecto a la canción "noticias de última hora" Lo siento mucho lo que tienes que lidiar con esto. mi tío que amaba tanto y no lo quiere de esta manera. Sin embargo, hay canciones que son mi tío cantando en el próximo álbum y voy a apoyar a los 100%, pero no voy a apoyar "Breaking News" y algunos otros porque simplemente no lo es. Ellos trataron de engañarme y trataron de engañar. Les dije que nunca iba a suceder.

Nov. 8.Rodney Jerkins en su Twitter:
A mi no me suena a él.

Nov. 9. Jonathan Muffett (baterista deMJ) en su twitter:
En partes es, y en partes no es. Conozco la voz de Michael, creanme.

Nov. 10. Frank Dileo:
Como manager y amigo durante años de Michael Jackson, tengo conocimiento de primera mano a la hora de determinar si es la voz de Michael o no la que se escucha en los temas de Cascio. No tengo duda de que la voz que escuchamos en esos temas pertenece a Michael Jackson. Hablé con Michael por teléfono cuando estaba en el estudio casero de los Cascio varias veces cuando grababa con ellos, estaba emocionado y entusiasmado con la música y la experiencia. Escuchando estos temas, especialmente los que no ha oído el público, escucharéis que se lo estabva pasando muy bien.

Nov. 10. Jermaine Jackson en su twitter:
Hay siete geniales, sin duda, 100 por ciento canciones de Michael Jackson en el nuevo álbum. Siempre apoyaré esas.

MJMéxico / Twitter / Facebook/ MJHideout /