viernes, 12 de noviembre de 2010

Tracklist de Michael, "Hold My Hand" primer sencillo

EL SENCILLO OFICIAL DE MICHAEL JACKSON
HOLD MY HAND
SERÁ LANZADO EL 15 DE NOVIEMBRE

Se revela lista de canciones del álbum MICHAEL


Nueva York, NY – El primer sencillo oficial del próximo álbum de Michael Jackson titulado MICHAEL será lanzado mundialmente el próximo Lunes 15 de Noviembre a las 12:01 am EST. El tema titulado “Hold My Hand” será revelado en www.michaeljackson.com y puesto a la venta en tiendas digitales inmediatamente después.

“Hold My Hand”, un dueto con Akon, es un tema grabado en 2007. Una nota manuscrita de Michael que pertenece al Estate of Michael Jackson indicaba su deseo de que el tema “Hold My Hand” fuese el primer sencillo de su siguiente proyecto. Sin embargo, una versión no finalizada del tema se filtró en 2008. Recientemente, Akon completó la nueva y final producción de “Hold My Hand”.

Akon comenta, “El mundo no estaba preparado para escuchar ‘Hold My Hand’ cuando se filtró hace un par de años. Estábamos devastados. Pero el momento definitivamente ha llegado; ahora, en su versión final, se ha convertido en un tema increíble y hermoso. Estoy muy orgulloso de haber tenido la oportunidad de trabajar con Michael, uno de mis ídolos de todos los tiempos”.

El 14 de Diciembre, Epic Records en conjunto con el Estate Of Michael Jackson, lanzará el esperado nuevo álbum MICHAEL (en los Estados Unidos). El álbum contiene 10 temas, trabajados por un respetable grupo de productores, así como por Michael Jackson. Aunque se centra principalmente en las canciones en las que Michael trabajó recientemente, también hay poderosos temas de tiempos anteriores.

MICHAEL es el primer lanzamiento de nuevo material en 9 años de uno de los más queridos íconos, cuyo talento artístico continúa alcanzando a nuevas generaciones de fans. El álbum marca otro lanzamiento bajo el nuevo acuerdo entre The Estate Of Michael Jackson y Sony Music, anunciado en Marzo, que da continuidad a la relación de la discográfica por 35 años con Michael y su música. Durante este tiempo, Michael vendió cientos de millones de álbumes, tuvo 13 sencillos No. 1 y lanzó el fenómeno de la cultura pop “Thriller”, el cual se clasifica como el álbum más vendedor de todos los tiempos, con ventas por más de 100 millones en todo el mundo.

LISTA DE CANCIONES DE MICHAEL:

1. Hold My Hand (Dueto con Akon)
2. Hollywood Tonight
3. Keep Your Head Up
4. (I Like) The Way You Love Me
5. Monster (feat. 50 Cent)
6. Best Of Joy
7. Breaking News
8. (I Can’t Make It) Another Day (feat. Lenny Kravitz)
9. Behind The Mask
10. Much Too Soon

www.michaeljackson.com