viernes, 17 de agosto de 2012

Las cosas, como son...

Pitbull ensucia un poco más el legado de Michael Jackson

<em>Pitbull ensucia un poco más el legado de Michael Jackson</em>
Juan M. Fdez 15/08/2012 

Sony se ha empeñado en ensuciar el legado de Michael Jackson hasta límites que rozan lo denunciable. Como si no hubieran tenido suficiente con aquel disco póstumo titulado Michael, todo un atentado a la carrera del músico norteamericano, ahora han decidido manchar el nombre del artista lanzando una versión de Bad en la que mezclan su voz con la del rapero Pitbull. 

Sí, sí, como leen. Con ese señor al que le gusta soltar perlas del estilo 'ya tú sabes no es más na’; '¡dale mamita!', 'mira que tú está buena, mira que tú está dura', o 'dale mami no tengas miedo'. Han mezclado la voz de uno de los cantantes de más éxito de todos los tiempos con ese rapero que terminó atreviéndose a hacer un remix de la insoportable Au si te pego, demostrando que estamos cada día más cerca del fin del mundo.

Y como no podía ser de otra forma, Mr WorldWide no se ha cortado ni un pelo y ha dado rienda suelta a su mejor dialéctica con aberrantes expresiones como "De santo no tengo na' y de diablo lo tengo to. Mamita te tengo la carne, hazme el favor y préstame el mojo". Poesía pura. Música celestial.
Esta sinvergonzonería, que salía a la venta este martes en iTunes y que ha adelantado Josep Vinaixa en su web, estará incluida en la edición especial 25 aniversario del disco Bad, que se publicará en septiembre. También incluirá un remix de Speed Demon a cargo de Nero, las versiones en español y francés de I Just Can’t Stop Loving You, temas en directo y otras rarezas.

Fuente: Vanitatis