martes, 7 de agosto de 2012

Tracklist de Bad 25


Epic/Legacy Recordings en colaboración con el Estate of Michael Jackson anuncian el tracklist del esperado lanzamiento de Michael Jackson para el 18 de septiembre: Bad 25.

Lleno de versiones previamente remasterizadas de los hits clásicos  y grabaciones inéditas del Rey del Pop, las ediciones deluxe de los CDs y DVDs incuiran lo siguiente:
El disco uno contiene las versiones remasterizadas del álbum original Bad, incluyendo "Smooth Criminal,"  "Man In The Mirror," “Bad,” “Another Part of Me,” “The Way You Make Me Feel,” y "Dirty Diana" colocados en la misma secuencia como aparecieron en el álbum original hace 25 años. “Leave Me Alone” fue aádida al álbum como un bonus track después de su lanzamiento y ha sido incuida en el disco.
 
CD dos ofrece una gran oportunidad de escuchar 13 tracks adicionales, 6 de los cuales son demos nunca antes publicados creados por Michael en su estudio personal construido en su entonces casa, en Hayvenhurst Avenue en Encino, California. También incluidas están tres bonus tracks de la version expandida del disco de 2001 (Bad Special Edition), la versión francesa nunca antes publicada del clásico, “I Just Can’t Stop Loving You,” una versión poderosa de “Speed Demon” remezclada por Nero y el nuevo remix de Bad en colaboración de Pitbull y el DJ Holandés Afrojack.

Las grabaciones incluidas en este pack reflejan el espíritu artístico de Michael Jackson durante las sesiones de grabación de Bad y han sido seleccionadas para mostrar las diferentes etapas de como el genio creativo de Michael a la hora de escribir y grabar va tomando forma. Algunos tracks están tan completos que cualquier otro artista lo consideraría terminado, algunos están menos desarrollados pero ofrecen una vista al proceso creativo de Michael. Están incluidas las demos de, “Al Capone,” una versión inicial de lo que se convertiría en “Smooth Criminal,” “Don’t Be Messin’ Around,” ejemplo de un demo más completo, ay una canción llamada inicialmente, “Song Groove.” Esta canción se convirtió después en “Abortion Papers” que de acuerdo a Michael, pasó un tiempo considerable decidiendo como podía referirse plenamente a algo que era, y sigue siendo, un asunto muy personal y sensible.

Resaltan en el paquete, el disco 3 y el DVD – el concierto nunca antes visto en DVD y la música del mismo en CD de la actuación de Michael el 16 de julio de 1988 en el estadio de Wembley. La imagen ha sido restaurada y la calidad del audio mejorada para que los fans puedan disfrutar como aquella noche en sonido 5.1.
Además del show completo, el DVD también contiene  “The Way You Make Me Feel” del concierto del 15 de julio, canción que no pudo hacer el 16 de julio ya que el show inicio tarde. También incuidas están las emocionantes actuaciones de “I Just Can’t Stop Loving You” y “Bad” del inicio de la gira en el Yokohama Stadium de Japón, septiembre 1987.

BAD25 – Tracklist completo:

Disco Uno –  Álbum Original
1. Bad
2. The Way You Make Me Feel
3. Speed Demon
4. Liberian Girl
5. Just Good Friends
6. Another Part Of Me
7. Man In The Mirror
8. I Just Can’t Stop Lovin’ You
9. Dirty Diana
10. Smooth Criminal
11. Leave Me Alone

CD Dos – Bonus Tracks, Unreleased Tracks, Demos, Remixes
1. Don’t Be Messin’ Around
2. I’m So Blue
3. Song Groove (A/K/A Abortion Papers)
4. Free
5. Price Of Fame
6. Al Capone
7. Streetwalker
8. Fly Away
9. Todo Mi Amor Eres Tu (I Just Can't Stop Loving You, Spanish Version)
10. Je Ne Veux Pas La Fin De Nous (I Just Can't Stop Loving You, French Version)
11. Bad (REMIX BY AFROJACK FEATURING PITBULL - DJ BUDDHA EDIT)
12. Speed Demon (REMIX BY NERO)
13. Bad (REMIX BY AFROJACK - CLUB MIX) 

CD Tres – CD Live in Wembley Stadium julio 16, 1988
1. Wanna Be Startin' Somethin'
2. This Place Hotel
3. Another Part Of Me
4. I Just Can't Stop Loving You
5. She's Out Of My Life
6. I Want You Back / The Love You Save / I'll Be There
7. Rock With You
8. Human Nature
9. Smooth Criminal
10. Dirty Diana
11. Thriller
12. Working Day And Night
13. Beat It
14. Billie Jean
15. Bad
16. Man In The Mirror 

DVD – DVD Live at Wembley Stadium julio 16, 1988
1. Wanna Be Startin' Somethin'
2. This Place Hotel
3. Another Part Of Me
4. I Just Can't Stop Loving You
5. She's Out Of My Life
6. I Want You Back / The Love You Save / I'll Be There
7. Rock With You
8. Human Nature
9. Smooth Criminal
10. Dirty Diana
11. Thriller
12. Bad Groove (the Band Jam section)
13. Working Day And Night
14. Beat It
15. Billie Jean
16. Bad
17. Man In The Mirror (Encore)
Bonus Tracks Incluyen:
1.     The Way You Make Me Feel (Grabada en  la noche anterior, 15 de julio de 1988)
2.     I Just Can’t Stop Loving You/Bad (Grabados en Yokohama Stadium, septiembre, 1987)