miércoles, 22 de agosto de 2012

Más datos sobre Come and Get It: The Rare Pearls

¿Quién más si no Hip-O Select podría estar detrás de este lanzamiento?


Come And Get It: The Rare Pearls (Motown/Hip-oSelect/UMe), estará disponible a partir del 18 de septiembre de 2012.  Producido por Deke Richards, lider de “The Corporation™,” el equipo de escritores y productores originales de  los Jackson 5, este extraordinario set de 2 discos y 32 tracks — suficientes canciones como para completar 3 álbumes de los Jackson 5 — es presentado en un empaque especial deluxe que incluye no sólo los dos discos compactos, pero también un disco de vinilo de 7", fotos poco vistas, ensayos e información detallada.

Come And Get It: The Rare Pearls está lleno de joyas, entre ellas “If The Shoe Don’t Fit,” un clásico de The Corporation que hubiera sido un grán éxito. “Our Love,” cantada por Jermaine, está destinada a convertirse en un favorito de las bodas. “If You Want Heaven” actualiza el sonido clásico Motown, mientras que “Iddinit,” “If I Can’t Nobody Can” y “Would Ya Would Ya Baby” apuntan a una nueva dirección funk para los hermanos. “Love Trip,” una balada, va en la dirección que Michael hubiera tomado como solista en el siguiente paso en su carrera.

Hay también grandes covers al estilo de los J5, incluyendo “Mama Told Me Not To Come,” un hit No. 1de Three Dog Night; “Movin’” de Jackie DeShannon; la eterna pop/soul “Up On The Roof;” del sello Stax, “I Got A Sure Thing;” “Feelin’ Alright” de Traffic, en su versión estudio, esta canción se convirtió en habitual en las presentaciones en vivo de los J5; y nuevas versiones de temas de Motown “You Can’t Hurry Love,” “Keep An Eye,” “I’m Your Sunny One (He’s My Sunny Boy)” (todas originales de las Supremes); “Since I Lost My Baby” (Temptations); “Lets Go Back To Day One” (Eddie Kendricks); y “Label Me Love” (Different Shades Of Brown).

Los tracks bonus son: la versión original sin editar de “That’s How Love Is” del productor Deke Richards, una rareza que apareció primero en I Want You Back!: The Unreleased Masters en 2009; el mix extendido que Richards hizo de “If I Have To Move A Mountain,” y una delicia para los fans de los J5, la demo de "Mama’s Pearl,” antes oculta en los archivos de Deke.

Come And Get It: The Rare Pearls es presentado en un empaque único, una caja de 7 pulgadas en donde se encuentran los dos discos con sus propias fundas; un libreto de gran tamaño con detalladas anotaciones, fotos raras y ensayos de Deke Richards y el profesor y escritor Mark Anthony Neal; y un disco de vinilo de 45-rpm, (7 pulgadas) con una astuta portada de “If The Shoe Don’t Fit” b/w “Feelin’ Alright.”

Edición limitada a 4,000 copias.

Ordenar en Hip-O Select